Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Sunday, May 22, 2022

 

ICACIT hizo Entrega del 2do Premio ICACIT al Voluntario Sobresaliente “José Valdéz Calle” 2021 a la Ing. Doris Maraví Gutarra

 

En el marco de la Ceremonia de Acreditación 2021, el pasado jueves 28 de abril, ICACIT hizo entrega del 2do Premio ICACIT al voluntario sobresaliente “José Valdez Calle” 2021 a la Ing. Doris Maraví Gutarra, destacada profesional con amplia trayectoria, actualmente Vocal del Consejo Directivo y por varios años destacada Evaluadora Voluntaria.

El Comité Evaluador de Premios ICACIT 2021, integrado por los representantes de las diferentes instancias de la institución, tales como; María Isabel León Klenke, presidenta del Comité y representante de la Asamblea General, Rubén Caballero Andaluz, representante del Consejo Directivo, Julio Cárdenas Olaya, representante del Comité Consultivo y Jorge Berrocal Perez-Albela, presidente del Comité de Acreditación de Ingeniería ICACIT y representante del Staff de Evaluadores, fueron los encargados de recibir y evaluar las nominaciones de cinco candidatos; voluntarios ICACIT que participan activamente en los diversos consejos, comités o equipos de evaluación como son: El Consejo Directivo, Comité Consultivo, Comités de Acreditación y evaluadores, así también, profesionales de la academia y la industria, con una amplia trayectoria y aportes a la institución, lo cual hizo, que no sea fácil la elección del ganador.

Finalmente, la Ing. Doris Maraví Gutarra fue elegida voluntaria sobresaliente por sus aportes, trayectoria y contribuciones a ICACIT en los 19 años que forma parte de la institución, demostrando también compromiso y dedicación en su labor. Además, Doris es una de las expertas en calidad educativa más reconocidas del país; consultora externa en diferentes universidades públicas y privadas y ha sido directora general de Calidad Universitaria por más de una década en la extinta Asamblea Nacional de Rectores. Doris Maraví no sólo ha contribuido en el establecimiento de una cultura de calidad; también, ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para varias promociones de nuevos evaluadores y profesionales interesados en la calidad educativa

Cabe mencionar que, el Premio ICACIT al voluntario sobresaliente “José Valdez Calle”, nace como una iniciativa en el año 2019, que finalmente llega a concretarse en el 2020, como una apertura al reconocimiento público anual a un voluntario ICACIT, por sus extraordinarios aportes, trayectoria y contribuciones a nuestra institución en la promoción de la mejora continua de la calidad educativa en la educación superior. El premio lleva el nombre del ingeniero “José Valdez Calle”; promotor, fundador y primer presidente del consejo directivo de ICACIT, un profesional intachable, con una amplia trayectoria profesional y sobe todo una persona comprometida con el desarrollo de nuestro país, quién desde el año 2001, inició con el trabajo de formar ICACIT, con el fin de promover la mejora continua de la calidad educativa y asegurando la formación integra y de calidad de los profesionales que demanda nuestra sociedad, profesionales con la capacidad de crear un impacto positivo para nuestro mundo.

 

 

Discurso de la Ing. Doris Maraví Gutarra Voluntaria sobresaliente “José Valdez Calle” 2021.

 

Ing. Maria Isabel León Klenke entregando reconocimiento de Voluntario Sobresaliente “Jose Valdez Calle” 2021 a la Ing. Doris Maraví Gutarra.

 

Ing. Maria Isabel León Klenke felicitando a la Ing. Doris Maraví Gutarra Voluntaria Sobresaliente “Jose Valdez Calle” 2021.

 

Ing. Jimmy Túllume Salazar (Gerente general de ICACIT) e Ing. Doris Maraví Gutarra (Voluntaria Sobresaliente “Jose Valdez Calle” 2021)

Acuerdos Internacionales

2019 Logo WA

 

 

2019 Logo Acuerdo Lima